logotipo del encabezado

Guillermo Almada, DT de Real Valladolid, buscaría fichar a un jugador top de Cruz Azul

El uruguayo, quien sonó fuerte para asumir en La Máquina, habría pedido por uno de sus jugadores en España.

El uruguayo habría puesto el ojo en un elemento celeste.
© @RealValladolidEl uruguayo habría puesto el ojo en un elemento celeste.

El nombre de Guillermo Almada estuvo sobre la mesa de Cruz Azul durante mucho tiempo. A raíz de su gran trabajo en Pachuca, el experimentado entrenador fue una opción concreta para la directiva, incluso antes de que designen como entrenador a Martín Anselmi a fines del 2023.

Pero lo del uruguayo tomó mucha más fuerza a lo largo del ciclo de Vicente Sánchez, quien a priori había asumido como DT interino. De todos modos, los Tuzos le habían puesto una cláusula de salida de 4 millones de dólares, solo para equipos de la Liga MX y por ende, su candidatura perdió peso.

Mientras en La Noria lleva las riendas otro rioplatense como Nicolás Larcamón, Almada se dio el lujo de dirigir por primera vez en su historia en Europa: es el flamante estratega del Real Valladolid, quien buscará por todos los medios ascender a la primera división de España, y podría ser con un actual jugador de Cruz Azul.

Publicidad
La razón por la que Cruz Azul no registró a Giakoumakis en la Sub 21 como al Toro Fernández

ver también

Según reveló el portal Pucela Fichajes (quien cubre la actualidad de Valladolid) y otros medios españoles, el charrúa le habría pedido a la dirigencia avanzar con el fichaje de Gabriel Fernández. Sin lugar en La Máquina, el delantero de 31 años está analizando opciones para seguir con su carrera.

Deja tu opinión

Hace algunas horas la noticia que había salido a la luz era que el Toro interesaba en España, aunque no se conocía concretamente el nombre del equipo. Con un salario top en Cruz Azul, quien además pagó más de 10 millones de dólares por su carta en 2024, se estima que podrían pedir al menos la mitad de esa suma.

El drama similar con Giorgos Giakoumakis

Vale recordar que el cementero pagó una suma similar por el delantero griego hace tan solo un año, pero además otro dineral por su sueldo. “Casi les costó 30 millones de dólares entre la ficha con la MLS, su sueldo, lo que se llevó el promotor y más los que se llevaron otros… Lo que ganaba al mes era impresionante”, publicó David Faitelson.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Almada o Larcamón? Revelan qué DT prefiere el vestidor de Cruz Azul
Noticias

¿Almada o Larcamón? Revelan qué DT prefiere el vestidor de Cruz Azul

Confirman la situación de Guillermo Almada con Cruz Azul: ¿Llega a La Noria?
Noticias

Confirman la situación de Guillermo Almada con Cruz Azul: ¿Llega a La Noria?

Lo buscan: Boca podría frustrar el arribo de Almada a Cruz Azul
Noticias

Lo buscan: Boca podría frustrar el arribo de Almada a Cruz Azul

Vicente Sánchez visitó un histórico club europeo mientras define su futuro
Noticias

Vicente Sánchez visitó un histórico club europeo mientras define su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo