Cruz Azul vive un presente futbolístico soñado, en donde marcha en el primer lugar del Torneo Apertura 2024. Con 25 unidades, les sacó ya 4 de ventaja a sus inmediatos perseguidores, en ese afán de clasificar a los play off de la liguilla. Por consiguiente, los ánimos en el club están por los aires, algo que no todos pueden presumir.

Uno de esos equipos es Chivas de Guadalajara, quien lejos de pelear en los primeros lugares marcha en la décima colocación, a 10 de La Máquina. Para colmo, su entrenador Fernando Gago estaría con un pie y medio fuera de la institución, ya que se presume que saldrá para asumir en Boca Juniors.

Como no podía ser de otra manera, todo está muy tenso en lo que a Chivas refiera, pero si te gustan las novelas de drama te aseguramos que lo mejor está por venir. Este jueves sucedió algo increíble en la sala de prensa de ese lugar: Periodistas que aguardaban por una conferencia de prensa denunciaron detonaciones en el lugar, abandonando las instalaciones de inmediato.

Fernando Beltrán y José Castillo estaban por hablar con los reporteros allí presentes de cara al juego ante Atlas, pero todo salió mal. Desde el club advirtieron que se trataba de una broma por parte de los jugadores, pero fue nada menos que David Faitelson quien lo desenmascaró: Habría sido Roberto Alvarado.

El ‘Piojo’ Alvarado tira un petardo en la sala de prensa. Ese es el problema con algunos futbolistas de Chivas. El cerebro lo utilizan escasamente. Ellos patean la pelota”, escribió el hombre de TUDN, quien no perdonó al campeón con Cruz Azul en 2021 en su siguiente mensaje a través de la red social X.

“Espero que Javier Hernández y Antonio Briseño, a quienes considero jugadores pensantes, den la cara por los lamentables hechos sucedidos hoy en Verde Valle… Chivas tiene, entre sus futbolistas, uno o varios idiotas que no saben lo que significa vestir esa camiseta”.

Amaury Vergara también recibió su recado

Visiblemente molesto con la situación, Faitelson arremetió contra el dueño de la institución: “Viendo lo que paso hoy en Chivas, está claro y ‘recontraclaro’ que el futbolista mexicano (salvo muy raras excepciones) tiene papas fritas en la cabeza. Mire usted que hay que ser un imbécil para tirar un petardo en un sitio cerrado. Pudo haber sido de lamentables consecuencias. Muy mal, Amaury Vergara, muy mal. Tienes energúmenos entre tus futbolistas”, sentenció.