Cuando todo indicaba que la incertidumbre sobre el fichaje de Matheus Dória y Eduardo Aguirre había llegado a su fin, en las últimas horas trascendió que Cruz Azul aún no ha cerrado su contratación, toda vez que ninguno de los dos futbolistas ha firmado su contrato.
“Han tenido algunos temas para que se concrete la firma. Por esa razón no han podido entrenar…”, apuntó este martes Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul, sobre el presente de Dória y Aguirre.
La versión generó incertidumbre, la que agudizó tras una publicación en redes sociales del propio Matheus Dória, en donde se puede observar al defensa brasileño trabajando en el gimnasio -aparentemente- con la indumentaria de Cruz Azul.
La publicación de Dória en su cuenta de Instagram provocó que la afición cementera dedujera que el defensa ya entrena con La Máquina, toda vez que se había especulado que desde el lunes se incorporaría a la pretemporada del primer equipo de Cruz Azul.
Incertidumbre celeste
Diversas fuentes señalan que las negociaciones de Matheus Dória, así como el resto de los refuerzos, están cerradas. No obstante, destaca que la entidad cementera no ha compartido ninguna imagen de las nuevas incorporaciones en sus redes sociales, lo que -se presume- tiene su explicación ante la falta de la firma de sus respectivos contratos.