Uno de los “culebrones” de este mercado de pases está siendo el posible fichaje de Eduardo Aguirre por Cruz Azul. Los cementeros tienen entre ceja y ceja la contratación del delantero mexicano pero las dificultades están a la orden del día y hoy está más lejos que cerca de concretarse su traspaso.
Al igual que Matheus Dória, también jugador de Santos y cuya contratación parecía cercana, las posturas entre las partes se han ido distanciando con el correr de las horas. No obstante, Cruz Azul tendría un as bajo la manga en la figura de uno de sus canteranos.
Y es que de acuerdo a información del diario Récord, la agencia de representación de Aguirre es la que ha encarecido el precio del jugador y que estaría pidiendo comisiones que se alejan del precio real, juego en el que Cruz Azul no piensa entrar.
Sin embargo, Jordan Silva, canterano de los celestes, forma parte de la misma agencia de representación de Aguirre, por lo que éste podría mediar entre ambas partes y llegar a buen puerto unas negociaciones que se han extendido por semanas.
¿Se concretará?
PitzGroup es la agencia de representación que maneja los movimientos de Aguirre y del propio Jordan Silva. Reconocida como una de las más importantes del país, en su cartera de clientes también cuenta con figuras de la talla de Alexis Vega y Henry Martin.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!