En las últimas horas, se cimbró por completo el entorno cementero luego de la columna que publicó el Francotirador en Récord, pues además de dejar al descubierto fuertes acusaciones contra Ricardo Ferretti, también habló de como se están gestionando lo refuerzos para el Apertura 2023.

Es así que dio a conocer que ha sido la directiva la que ha elegido a los fichajes en este mercado de pases, por lo que el entrenador cementero estaría molesto y ya habría decidido no tener en cuenta a un par de refuerzos para el inicio del torneo.

Se trata de Kevin Castaño y Diber Cabildo, los colombiano que estarían por confirmarse como refuerzos de Cruz Azul y por lo que la directiva no habría tomado en cuenta la opinión del Tuca Ferretti, de acuerdo con lo publicado por el mismo medio.

“Te adelanto que el Tuca no tomará en cuenta en principio de torneo a los colombianos Castaño ni a Cabildo, pues no los solicitó como refuerzos, no los conoce“, publicó el anónimo columnista este martes.

Los refuerzos que quería el Tuca

“Ricardo prefería opciones con las que ha trabajado y logrado títulos, como Dueñas, Aquino o Carioca, y sólo le trajeron a Salcedo. Tampoco pidió a Doria, pero ese no hay cómo decirle que no a su titularidad”, sentenció el Francotirador, acerca de las peticiones del Tuca para confeccionar su plantilla de cara al Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!