En las últimas horas, la información publicada por el Francotirador en su columna de Récord estremecieron el entorno cementero, pues de acuerdo con esta fuente, Ricardo Ferretti estaría recibiendo dinero por los refuerzos que pedía para Cruz Azul, en este mercado de fichajes.

Siempre y según este medio, la directiva cementera ya no tomó en cuenta al Tuca a la hora de elegir a los refuerzos para el Apertura 2023, debido a que habría descubierto que el entrenador cementero recibía un “porcentaje” por los jugadores que él pedía, lo cual generó una gran desconfianza en la cúpula celeste.

“Son fichajes gestados desde la directiva sin tomar en cuenta a Ferretti, pues en la alta esfera celeste consideran que los que pedía Tuca, además de no tener opción de venta a futuro, traen un porcentaje para el entrenador y eso ya no gustó en la oficina de Velázquez, ni a sus asesores, el cuñado y el abogado, quienes empiezan a dudar de su entrenador“, fue el texto del Francotirador tal cual lo publicó el diario Récord.

Y es que, hasta el momento, Carlos Salcedo sería el único refuerzo que llegaría por petición del estratega cementero, pues de acuerdo con la misma fuente, al resto de jugadores no los habría pedido Ferretti, sino que habrían sido elegidos por la misma directiva.

Ambiente tenso en La Noria

De esta manera, es que Ricardo Ferretti y la directiva de Cruz Azul, encabezada por el presidente Víctor Manuel Velázquez ya habrían tenido sus primeras diferencias, a tan solo unos meses de la llegada del estratega brasileño y en el primer mercado de pases en el que está al frente el entrenador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!