Después del fichaje de Waller Ditta, Cruz Azul ahora centra sus opciones en dos elementos concretos: Jesús Dueñas y Alan Pulido. El primero está cerca de cerrarse y podría anunciarse en las próximas horas; el segundo, en cambio, está más complicado.
Y es que el delantero mexicano deshoja la margarita ante tres escenarios: seguir en el Sporting KC; volver a Chivas de Guadalajara; o firmar por La Máquina. Si bien la opción de los cementeros corre con ventaja en el apartado económico, motivos extra cancha ahuyentarían al ex goleador rojiblanco.
Y es que de acuerdo a información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord en su edición de este martes 27 de junio, el desorden directivo que vive Cruz Azul no gustaría a Pulido y su entorno, quienes preferirían optar por otras de las dos opciones que manejan.
“El más importante y que a pesar de que en La Noria mandaron decir a la prensa amiga que ya está cerrado, es el de Peluchín, quien aún no define de las tres ofertas que acercó su representante, Manfredi Caloca.”, se empieza a leer en el texto.
“Relajo directivo”
“…en tercer lugar está Cruz Azul, pues a pesar de hablar con Tuca y limar asperezas, es la principal en lo monetario, pero la que menos le atrae por la ciudad y el relajo directivo. Me cuentan que las tres ofertas siguen vivas, que esta semana es clave y la siguiente anunciará su decisión. ¿Dónde crees que terminará?“, termina la información.