A pesar de que parecía que había una última esperanza en Cruz Azul por concretar la salida de Iván Morales este mercado de pases, la realidad es que llegó a su fin en las últimas horas, por lo que el chileno se quedaría en el club celeste.
Y es que trascendió que el delantero podría salir en las últimas horas del periodo de registros rumbo a San Lorenzo, sin embargo, el mercado en el futbol de Argentina ya se cerró de manera oficial este martes 12 de septiembre, con todo y la prórroga que extendió la AFA.
De esta manera, y con los principales mercados del futbol en el mundo cerrados, es casi un hecho que Iván Morales se quedará en Cruz Azul y además deberá ocupar una plaza de extranjero, por lo que verlo en el primer equipo dependerá completamente de Joaquín Moreno.
“Aún no lo sé”, la incertidumbre de Morales
De acuerdo con información de la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, desde el entorno del Tanque todavía no sabrían si permanecerá en el equipo cementero, pues a pesar de que transcurren las últimas horas de los registros no habría sido notificado.