Como no podía ser de otra manera, y tal como lo ha venido anunciando desde hace ya varios años, el gran deseo de José de Jesús Corona es retirarse en Cruz Azul, como el capitán, referente y leyenda que es, luego de dejar cerca de 15 años de su vida por el club y ganarlo todo.
Es así que, en medio de la incertidumbre que se vive en el entorno cementero por su permanencia, el capitán de La Máquina dejó claras sus intenciones y su última gran petición a la directiva celeste: quedarse un año más en la institución para retirarse con esta camiseta.
“Hace más de seis meses lo externé en una plática que tuve con el ingeniero Velázquez. (…) Se habló con el Tuca también de ese interés que yo tengo por permanecer en la institución, de tener la oportunidad también de poder jugar un año más y retirarme, dar un paso a un lado, seguir en lo deportivo, obviamente, pero ya decidiremos a futuro qué es lo que sucede”, fue la petición de Jesús Corona hacia Cruz Azul, en entrevista con Tiempo Extra.
Y es que, luego de los rumores que apuntaron a que el propio guardameta estaría buscando su salida de La Máquina, el experimentado guardameta no dudó en acabar con todos ellos, al dejar claro que su gran deseo es seguir en el club por un año más y colgar los guantes a los 43 años de edad.
“Sí está el interés de que yo pueda permanecer aquí por un año más y bueno eso lo dejaremos también la decisión técnica y directiva”, sentenció Jesús Corona, advirtiendo que la decisión final respecto a su futuro ahora está en manos de la administración encabezada por Víctor Manuel Velázquez.