Por motivos de sueldo, por motivos deportivos, un cambio generacional en el club; en las últimas semanas José de Jesús Corona ha sido el gran protagonista del mercado en Cruz Azul, debido a todas las versiones que apuntaban a una inminente salida del club, debido a que finaliza su contrato el próximo 30 de junio.
Sin embargo, faltaba conocer la versión más importante, la del propio capitán cementero y por fin se animó a romper el silencio y a hablar al respecto, por lo que no dudó en dejar claro que su gran deseo es permanecer en la institución por un año más, pues aseguró estar listo física y emocionalmente para defender el arco celeste.
“Se viene una nueva etapa y vamos a buscar ganarnos un lugar, aún no se ha definido mi futuro, pero estamos tranquilos, previamente preparándonos en el aspecto físico, esperando la decisión de la directiva. Hay el interés de que permanezca aquí, pero de igual manera siempre va a ser importante uno dedicarse a lo deportivo y ya vendrá la propuesta que sea la más conveniente” fue el contundente mensaje de Corona, en entrevista para Tiempo Extra.
La decisión de renovarlo es de la directiva
Es así que el experimentado guardameta aseguró que en este momento la decisión final pasa por manos de la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez como presidente y con Óscar Pérez como director deportivo, pues advirtió que ya les externó su deseo de seguir, incluso, al entrenador Ricardo Ferretti.
“Hace más de seis meses lo externé en una plática que tuve con el ingeniero Velázquez, que iba a ser muy sincero, sí hay el interés de que yo permanezca, eso es claro, yo iba a ser muy sincero en el aspecto que yo me encontrara físicamente, mentalmente, anímicamente y eso ya se ha hablado, se habló con el Tuca también de ese interés que yo tengo por permanecer en la institución“, insistió el referente de Cruz Azul.
“Sí está el interés de que yo pueda permanecer aquí por un año más y bueno, eso lo dejaremos también la decisión técnica y directiva”, Jesús Corona.