Arrancó una nueva etapa de Joaquín Moreno al frente de Cruz Azul, esta vez supuestamente sin la etiqueta de interino que había tenido las tres ocasiones anteriores, aunque solo estaría en el banquillo lo que resta del Apertura 2023.
Es así que, luego de que el propio estratega se presentara como el nuevo entrenador de La Máquina este miércoles en conferencia de prensa, ya arrancó con los trabajos al frente del plantel cementero.
Cruz Azul compartió este jueves una serie de postales en la que ya se le puede ver a Joaquín Moreno en lo que sería su primer entrenamiento como DT oficial al mando del equipo celeste, desde las instalaciones de La Noria.
Hay que destacar que el estratega cementero se dijo preparado y comprometido para asumir la responsabilidad desde el banquillo de La Máquina, no obstante, también enfatizó en la urgencia de que llegue un delantero a reforzar el plantel.
Es así que Joaquín Moreno tendrá una semana y media para trabajar con el equipo antes de su presentación en el Apertura 2023, pues hay que recordar que se adelantó su regreso, por lo que Cruz Azul recibiría a Santos en la Jornada 4 el próximo 19 de agosto.