Inició de manera oficial la era de Joaquín Moreno en Cruz Azul. Este miércoles, el entrenador de casa fue presentado como el nuevo director técnico del equipo cementero y quien estará en el banquillo, al menos, todo el Apertura 2023.
Es así, que el estratega, quien antes se desempeñaba como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, reconoció la urgencia de que llegue un delantero a reforzar la plantilla, no obstante, también ofreció una posible solución en caso de que no se dé el fichaje: echar mano de las Fuerzas Básicas.
“Es una necesidad que llegue un delantero. Está Diber Cambindo y si no, echaremos mano de un jugador de la Sub 23, esperemos que llegue ese delantero”, Joaquin Moreno nuevo técnico de Cruz Azul.
“Trataré de sanar el grupo”
Por otra parte, Joaquín Moreno recoció el panorama difícil que atraviesa el equipo cementero, sin embargo, se dijo preparado para asumir la responsabilidad y tratar de sanar al equipo desde el interior del vestidor, luego de la incertidumbre que se ha vivido.
“En este último interinato me sentí con más seguridad, uno va agarrando experiencia. Tengo la capacidad y también una labor con el grupo; trataré de sanar el grupo, que ellos también se sientan respaldados, porque si trabajamos en equipo es más probable que nos vaya bien”, sentenció el entrenador celeste.