Joaquín Moreno llegó a la conferencia de prensa y se presentó solo como el director técnico de Cruz Azul, no lo acompañó ni el director deportivo Óscar Pérez, ni el presidente Víctor Manuel Velázquez, ni nadie más de la directiva.
Fue tan solo en la parte final del comunicado que emitió el club, el pasado lunes con el despido de Ricardo Ferretti, donde le dedicó las últimas líneas para anunciar que el ex jugador cementero se quedaría al frente del cuerpo técnico.
Es así que las reacciones no se hicieron esperar y fue el tema central en la mesa de análisis del programa de ESPN, Futbol Picante, donde los especialistas coincidieron en que la directiva se equivocó al no dar la cara para presentar a Joaquín Moreno como DT de Cruz Azul.
“Hoy se sentó en la conferencia de prensa Joaquín Moreno y extrañamos a algún directivo, por lo menos al Conejo Pérez, para que lo presentara, se presentó él mismo como técnico interino de Cruz Azul por el resto de la temporada”, lanzó David Faitelson.
“¿Llega y se sienta solo? ¡Qué terrible! Esto refleja lo que es Cruz Azul y su directiva, no puede llegar solo. Por favor, un poquito de seriedad a la directiva“, añadió Jorge Pietrasanta.
No hay objetivos
“Seguramente nos sentaremos a platicar con la directiva, todavía hay cosas para aterrizar, tuvo que viajar (directivos) y no alcanzamos a platicar un poco más”, confesó Joaquín Moreno al ser cuestionado por los objetivos que le planteó la directiva para su nueva etapa como DT de Cruz Azul.