Cruz Azul vive un momento de crisis. Los cementeros encadenan tres derrotas al hilo en este Apertura 2023 y siguen sin sumar en el inicio del torneo. Tras la última caída ante los Xolos de Tijuana, la tropa de Ricardo Ferretti es el último de la tabla de posiciones.
En ese escenario, los fanáticos celestes siguen con lupa los movimientos en el mercado de pases en busca del mejor refuerzo para el plantel. Y es que esta ventana de transferencias ha dejado varias historias en el camino que han hecho sonrojar a La Máquina.
Los casos más evidentes son los de Eduardo Aguirre y Matheus Dória. Ambos futbolistas estaban “fichados” pero a última hora se cayeron sus pases después de que Cruz Azul alegara “problemas físicos” en los dos futbolistas.
Sin embargo, este fin de semana se midieron Atlas y Santos Laguna, clubes de los dos jugadores. De ahí a que Víctor Velázquez no quiera que los fanáticos de Cruz Azul vean una de las fotografías de ese partido en donde se ve a los dos, completamente sanos, disputar un balón.
Sonrojante
Y es que esta imagen refleja que las excusas que se filtraron desde Cruz Azul no son del todo ciertas. Tanto Aguirre y Dória han iniciado el torneo en perfecto estado mientras que los cementeros siguen penando en los últimos puestos de la tabla.