Como lo marca la tradición, este martes se llevó a cabo el Skills Challenge del Juego de Estrellas 2024, previo a que dé inicio la Leagues Cup. Así, no solo hubo presencia de Cruz Azul con los seleccionados Kevin Mier y Gonzalo Piovi, sino también con un excementero.
Se trata de uno de sus canteranos más emblemáticos: Luis Hernández. El Matador se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no por su participación con el equipo de la Liga MX, que además se impuso gracias a un tiro de Gonzalo Piovi, sino por un episodio extracancha.
Y es que, el exjugador de Cruz Azul fue protagonista de un terrible desaire por parte de André-Pierre Gignac, antes de que dieran inicio los retos en Columbus, Ohio, en Estados Unidos. El jugador de Tigres dejó con la mano estirada al ex seleccionado nacional cuando intentaba saludarlo.
La estrella de los Tigres pasó en fila saludando a los árbitros y a sus compañeros de equipo, donde se encontraba el Matador Hernández, sin embargo, al llegar frente al también exjugador felino, lo evitó hasta con la mirada y se pasó de largo a saludar a la siguiente persona.
La rivalidad de Gignac con el ex de Cruz Azul
El motivo del desaire del delantero francés con el Matador apuntaría a una vieja rivalidad. Y es que, el canterano celeste ha lanzado fuertes críticas contra algunos jugadores de Tigres, entre ellos Nahuel Guzmán y el propio Gignac, a quien llamó “pinche francés”.