Cruz Azul tiene uno de los partidos más importantes en todo el semestre ante Seattle Sounders, a quien enfrentará en el marco de la revancha por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. Con el 0 a 0 obtenido en Estados Unidos, La Máquina deberá marcar al menos un gol si pretende clasificar de forma directa.
Palpitando lo que será este interesante cruce, Vicente Sánchez habló en conferencia de prensa y estuvo acompañado por Erik Lira. Respondiendo varias preguntas, el DT comenzó diciendo: “La idea es mantener la hegemonía que estamos teniendo en el Universitario, como local. Son siete victorias, cuatro empates, solo una derrota en total”.
Luego, el sudamericano dejó en claro que sabe perfectamente que su equipo está para más y prometió: “Mañana se verá un Cruz Azul diferente y se corregirán cosas. Ahora vamos a ir por el resultado y en esta institución se exige que se gane por eso vamos a ver un Cruz Azul mejor que en la ida”, afirmó Sánchez.
Por otro lado y con mucha confianza, el sucesor de Martín Anselmi en el cargo agregó: “Todos los días estamos trabajando para que el funcionamiento sea mejor. En Cruz Azul hay que sacar resultados, hay que ganar. Esperemos que este juego sea uno más ante un gran rival”.
El partido que espera Vicente Sánchez contra Seattle Sounders
“Va a ser un gran partido y nosotros desde el primer minuto vamos a buscar un gran resultado. Voy día a día, partido a partido, por ahora queremos ganar todo lo que jugamos. Lo que vendrá el tiempo dirá, pero estoy muy feliz, muy contento”.
“El futbol se gana con goles y necesitamos ganar, simple. Tenemos que convertir y vamos a ir por eso desde el primer minuto, esperemos lograr esa contundencia. Es de los pocos torneos que queda esa regla, pero está, hay que afrontarlo, definimos la llave en nuestra casa. En la forma estamos trabajando día a día para que se vea el funcionamiento mejor, pero hay que sacar resultados”, cerró.