Cruz Azul reanudará su participación en el Apertura 2023, luego del descanso por la Fecha FIFA y con la página dada vuelta luego de la dolorosa derrota que sufrió en el Clásico Joven, sin embargo, no contará con uno de sus mejores hombres.
Y es que el equipo comandado por Joaquín Moreno tiene confirmadas al menos dos bajas para el partido frente a Mazatlán, el próximo viernes 15 de septiembre, en el duelo de la Jornada 8, de visita en la cancha del Estadio Kraken.
Uno de ellos será Carlos Rodríguez, quien se fue expulsado tras recibir una polémica tarjeta roja durante el Clásico Joven, por lo que tras su participación en la Selección mexicana no será parte de la convocatoria de Cruz Azul.
La otra baja del equipo cementero para este fecha es Jesús Dueñas, quien presentó una ruptura muscular en la pierna derecha desde hace ya un par de semanas, por lo que fue baja desde el duelo ante América.
Cruz Azul recupera dos jugadores
La buena noticia es que Joaquín Moreno ya podría tener disponibles para el encuentro contra los Cañoneros a Alonso Escoboza, tras superar un problema pulmonar, y a Carlos Vargas, quien causó baja por lesión desde febrero que llegó al club.