Llega el sábado 20 de enero y Cruz Azul debe de beber otro trago amargo, después de su visita ante los Bravos de Juárez. El equipo Celeste quedó a deber, falló un penal sobre el final y se trajo solo un punto tras un aburrido 0 a 0.
En las últimas horas se conoció que lo de Jorge Sánchez estaba avanzado para convertirse en fichaje, sin embargo, una cuestión reglamentaria podría dejar a La Máquina Cementera sin su flamante refuerzo.
Para desgracia del cuadro de La Noria, Sebastián Jurado fue el villano de la película filmada en La Frontera. ¿Qué dijo Martín Anselmi ante los medios de comunicación?
Jorge Sánchez estaría amarrado: ¿El reglamento FIFA voltea su fichaje?
Cruz Azul habría alcanzado la cifra que Ajax pretendía por el fichaje de Jorge Sánchez. Sin embargo, el reglamento de la FIFA podría tumbar la operación: si bien un jugador puede estar inscrito en tres equipos durante una temporada (La Máquina sería el tercero), solo puede jugar con dos. El mexicano estuvo en la banca con Ajax antes de pasar al Porto, donde sí jugó, y la directiva Celeste espera despejar la duda para decidir si avanza.
Cruz Azul, empate y ya se aleja de la cima
Cruz Azul no pudo aprovechar al débil rival y empató 0 a 0 ante Juárez un partido con mejores y peores momentos, pero con la amargura del penal errado por Ángel Sepúlveda sobre el final. La Máquina cosechó su primer punto y deberá aprovechar lo que le depara el calendario: se viene Mazatlán como local.
Sebastián Jurado se tomó revancha de Cruz Azul
Sebastián Jurado, quien se fue de Cruz Azul tras perder su puesto por varios errores que le costaron el rechazo de la afición, se tomó “revancha” de los Celestes. Al minuto 88 de juego, el portero veracruzano tapó un penalti ejecutado al medio por Ángel Sepúlveda y evitó que La Máquina se quede con los tres puntos.
Encuesta ¿Quién tuvo más mérito para que el penal termine fallado?
¿Quién tuvo más mérito para que el penal termine fallado?
YA VOTARON 562 PERSONAS
Martín Anselmi marca los desafíos de Cruz Azul
El entrenador Martín Anselmi se mostró conforme con algunas facetas del juego de Cruz Azul: “Este equipo me representa porque intenta presionar al rival lo más rápido posible. Intenta tener el control del partido y lo tuvo entonces a partir de ahí”. Sin embargo, aclaró que “obviamente siempre hay cosas para mejorar”, y remarcó que “se vienen dos partidos de local en casa y debemos sumar de tres”.