Cruz Azul tuvo otra jornada de Liga MX para el olvido. Este domingo en la cancha del Estadio Azteca, dejó pasar una gran oportunidad y cayó duramente derrotado por 3 a 1 ante el Querétaro, dejando una pálida imagen que no trae los mejores augurios a futuro.
Después de la desdibujada actuación, Joaquín Moreno y Carlos Salcedo fueron quienes brindaron declaraciones a la prensa admitiendo el difícil panorama. Y el cierre de la jornada 10 dejó a La Máquina en el fondo de la tabla general.
Fuertes abucheos para los jugadores y CT de Cruz Azul
Tras acabar el partido y con la derrota consumada ante Querétaro, los jugadores de Cruz Azul se fueron rumbo al vestidor despedidos por una lluvia de abucheos y cánticos en su contra. Clima caliente en un Estadio Azteca en donde se había mejorado la entrada respecto a partidos anteriores.
Carlos Salcedo: “Es una vergüenza total”
El Titán Salcedo habló tras la caída ante Gallos y fue completamente sincero: “Es una verguenza total. Estamos apenados, no creemos lo que estamos pasando[…] Es un momento de mierda que estamos viviendo y hay que afrontarlo y ser honestos. Conociendo a mis compañeros va a ser un larga noche porque llegas a tu cuarto y empiezas a pensar qué está pasando semana tras semana”.
Joaquín Moreno: “Tendré que replantear algunas cosas”
En conferencia de prensa, Joaquín Moreno admitió las fallas en su sistema y dejó ver que podría modificarlo. “En cuanto a la idea o al modelo de juego, tendré que replantear algunas cosas”, fue una de sus frases. “He tratado de hacer una propuesta más hacia un equipo propositivo, pero tendré que ver si eso es lo conveniente o tendremos que buscar otra opción u otra manera […]”, también dijo.
Cruz Azul, casi último tras el cierre de la Jornada 10
Después de la caída ante Querétaron, Necaxa le ganó su partido a Santos Laguna, lo que perjudicó aún más la posición de Cruz Azul. El equipo de Joaquín Moreno comparte los cinco puntos que tiene el último ubicado, Puebla, y solo lo supera por los goles a favor. Panorama oscuro…