Jugar en Cruz Azul es un privilegio para todo futbolista mexicano, pero también una responsabilidad. Y no todos aquellos que visten la playera celeste logran alcanzar las expectativas. Tal es el caso de Érick Torres, quien tuvo un fugaz paso por La Máquina Cementera allá por el año 2016.
El futuro lo llevó al Cubo a transitar por distintos equipos de México y Estados Unidos, siendo el más recordado su paso por Chivas de Guadalajara. En enero de este 2024, el atacante se incorporó a las filas del Herediano de Costa Rica, y al poco tiempo una noticia inesperada le cambió la carrera.
Por un control antidopaje realizado el 15 noviembre de 2023, el Tribunal Nacional de Dopaje de Costa Rica sancionó al futbolista con dos años de inhabilitación para jugar al futbol profesionalmente. El apremio económico lo llevó a tener que buscarse la vida realizando trabajos de todo tipo hasta el día de hoy.
La etapa de Cubo Torres como vendedor de comida
Meses atrás, desde Vamos Azul dimos cuenta de la vida que llevaba Érick Torres Padilla como vendedor de alitas de pollo y salsas, recetas provenientes del restaurante de su suegro en suelo mexicano. A través de sus redes sociales, el atacante de 31 años promocionaba el menú de comida ofrecido que le permitía generar ingresos para afrontar sus gastos en el país Tico.
Cubo Torres es agente de bienes raíces en Costa Rica
Sin embargo, la vida del Cubo Torres volvió a dar un giro drástico, pues el ex de Cruz Azul actualmente se desempeña como vendedor de inmuebles de lujo en la localidad de Guanacaste, también en Costa Rica. De acuerdo a una información revelada por ESPN meses atrás, un empresario se contactó con el jugador para ofrecerle casa y trabajo mientras la apelación por su inocencia continúa.
Y así fue como el delantero aceptó mudarse a esa localidad para cumplir con su nueva faceta laboral. Recientemente, desde su Instagram ha difundido diferentes ofertas para la compra de mansiones de un alto costo en la localidad de Samara, al norte del país.
Así le fue a Cubo Torres en Cruz Azul
Como ya mencionamos, el paso de Érick Torres Padilla por Cruz Azul no fue como se esperaba. Se incorporó para el Apertura 2016 en un préstamo por seis meses con opción de compra, la cual no fue ejecutada. Jugó tres partidos con el primer equipo sin poder anotar ni asistir, regresando al poco tiempo al por entonces dueño de su carta, Houston Dynamo.