“Nos vemos en la Jornada 4, ahí vamos a ver quién está lesionado y quién no”, fue la contundente advertencia que lanzó Matheus Doria a Cruz Azul, luego de que no se concretara su fichaje, tras varios días de estar en un hotel en la Ciudad de México.
Es así que, después de tres derrotas en fila en el Apertura 2023 y consumar el fracaso en la Leagues Cup 2023, con la eliminación en los Dieciseisavos de Final, frente a Charlotte FC, la cita con el brasileño es la próxima en la agenda celeste.
Y es que, luego de caer en la tanda de penales este jueves frente al equipo de la MLS, Cruz Azul deberá regresar a la Ciudad de México para entrar en un largo receso sin actividad oficial, pues podrá volver a las canchas hasta que se reanude el Apertura 2023.
Cuando eso ocurra, el equipo celeste, que todavía no se confirma si estará bajo el mando de Ricardo Ferretti, tendrá que recibir a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, con Matheus Doria en sus filas y más que decido a cumplir su advertencia.
“Son cosas que van a tener muchísimas versiones. De hecho, a nosotros estuvimos encerrados en el hotel 2 o 3 días sin información. Pero nos vemos en la jornada 4, allí vamos a ver quién está lesionado y quién no”, lanzó el zaguero a su llegada a Torreón.