Este miércoles, Luis Romo fue presentado como nuevo jugador de Cruz Azul. Con esta incorporación, La Máquina suma su cuarto refuerzo de jerarquía, fortaleciendo al equipo en su objetivo de alcanzar el ansiado título de liga.

En la conferencia de prensa, el talentoso futbolista mexicano admitió que no tenía planes de dejar Monterrey, donde se sentía muy bien. Sin embargo, reveló que hubo un factor determinante que inclinó la balanza a favor de Cruz Azul.

“Me encontraba muy bien en Monterrey, no quería salir. Para que saliera tenía que ser algo que me llamara al 100 por ciento. Hablé con Martín (Anselmi) y con Iván (Alonso), me platicaron del proyecto, de todo lo que tenían y eso me hizo tomar la decisión“, confesó Romo.

Cuestionado sobre los rumores del presumible interés que mostraron por él equipos como América y Chivas en el mercado de pases, Luis Romo dejó en claro en todo momento ubico la propuesta del equipo cementero como la mejor opción. “Cruz Azul siempre estuvo por arriba de todo, siempre. Al final de cuentas el futbol te da oportunidades y las tienes que tomar”, declaró.

Luis Romo portará el emblemático número 27 en Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Notable autocrítica de Luis Romo

Luis Romo reflexionó sobre su tiempo en Monterrey. En ese sentido, destacó que, a pesar de la importante inversión que hizo Rayados por él, no haber ganado nada en dos años y medio le dejó una deuda pendiente.

“A eso me refería con lo de salir de otra manera, porque al final, en la historia del club seré un jugador que simplemente pasó y eso no me gusta, por la exigencia que tengo conmigo, salir sin ganar nada no me encantó”, confesó.

Con su regreso a Cruz Azul, Luis Romo busca redimirse y contribuir al éxito del equipo cementero, con la esperanza de dejar -¡una vez más!- una marca indeleble en la historia del club.