Martín Anselmi se puso romántico y un poco colorado, pero por fin terminó cantando, o al menos recitando, la canción que ha convertido en todo un himno para Cruz Azul: Andar conmigo. Además, el estratega argentino reveló quién lo orilló a elegir esta canción para dedicársela al club y a la afición.
Y es que, el entrenador de La Máquina quiso festejar la renovación de su contrato con el equipo cementero de una manera especial. Así, prefirió elegir una melodía para expresar sus sentimientos por extender su vínculo hasta el 2027, más allá que escribir un texto cualquiera.
De esta manera es que prefirió escoger una canción a manera de dedicatoria para Cruz Azul y su afición y la que más le gustó fue la de ‘Andar conmigo’ de Julieta Venegas. Así lo reveló el propio Martín Anselmi en una divertida dinámica con la Liga MX.
Incluso, el rosarino confesó cuál es su parte favorita de la canción: “Estoy ansioso por soltarlo todo. (…) Una historia tengo en mí para entregarte, al hincha. (…) Festejemos que la vida nos cruzó”, fueron las frases con las que el entrenador cementero confesó haberse identificado con los aficionados de La Máquina.
Un aficionado inspiró a Anselmi a elegir la canción de Julieta Venegas
“La verdad es que un aficionado me había mandado un día un TikTok con una canción de Julieta Venegas, casi la uso, pero escuchando a Julieta Venegas en ese momento me gustó más esta parte de la canción“, confesó Martín Anselmi acerca de cómo llegó la cantante mexicana a sus oídos.