El AC Milan abrió una nueva etapa encabezada por Massimiliano Allegri como entrenador y con Luka Modric como principal referente y fichaje estrella. Sin embargo, a la hora de competir recordaron al viejo cuadro rossoneri: falto de ideas y sin acierto de cara al arco contrario.
Este fin de semana consumaron la primera derrota del equipo en su debut en la Serie A. El Cremonese se impuso 1-2 en el propio Estadio San Siro en una fecha en la que Santiago Giménez partió desde el once titular, jugó los 90′ minutos, y le fue anulado un gol por claro fuera de juego.
A pesar de que la derrota en el futbol es un escenario en conjunto, Allegri cargó contra el canterano de Cruz Azul al que acusó de no estar físicamente en su mejor momento.
“Santiago Giménez está un poco retrasado físicamente. Trabajó duro. Lo hizo lo mejor que pudo y al final metió un gran cabezazo que le salió bien. Pero no es cuestión de Santiago, sino de todos nosotros”, ha comentado Allegri para el medio DAZN después del encuentro que se jugó el sábado.
Victor Boniface no iría al AC Milan
A pesar de que se daba por hecha la llegada del artillero Victor Boniface al conjunto italiano, quien llegaría proveniente del Bayer Leverkusen en una cesión con compra obligatoria al final de la temporada por 29 millones de euros, su pase se cayó a última hora por no pasar con el reconocimiento médico.
“Parece que la rodilla derecha del nigeriano no está todavía al 100%, lo que ha llevado a los rossoneri a reconsiderar las negociaciones. El plan actual del club es suspender el traspaso y, si es necesario, reabrirlo en los próximos días, pero con una fórmula diferente, por ejemplo el préstamo gratuito.”, informaron desde el diario AS en relación al tema.