Cruz Azul sigue monitoreando el mercado de transferencias en busca de las mejores opciones para reforzar el plantel de cara al inicio del Apertura 2023. Una de las posiciones que se quiere potenciar es la delantera, zona del campo en la que apenas se cuenta con efectivos.
En ese escenario, y dado que la llegada de Eduardo Aguirre se cayó al último momento, Cruz Azul tendría asegurado su primer refuerzo… ¡para dentro de seis meses! Se trata de Ramiro Carrera, artillero argentino que saldrá cedido a Atlético Tucumán pero que podrá volver pasado ese margen de tiempo si los cementeros así lo desean.
Carrera apenas tuvo participación en su primer torneo como jugador celeste y desde el club, en conjunto con el futbolista, optaron por volverlo al torneo argentino en busca de los minutos que no tuvo durante su estancia en la tropa cementera.
De acuerdo a distintos medios argentinos, Carrera será presentado a lo largo de esta semana como jugador de Atlético Tucumán en donde intentará ayudar al conjunto albiceleste a clasificar a competencias internacionales.
“Esta semana”
El propio jugador se ha mostrado ilusionado con su vuelta a Argentina y llegó a declarar que esta misma semana se arreglará su presentación con su antiguo club. El delantero disputó 113 partidos con la playera de Atlético Tucumán en donde consiguió 18 anotaciones y 13 asistencias.