Además de a Alan Pulido, delantero mexicano que hace vida en la MLS, Cruz Azul también se ha posicionado entre los pretendientes que siguen de cerca la actualidad de Julián Quiñones. El delantero colombiano está llamado a ser el fichaje BOMBA de los cementeros para este mercado de pases.

Club América también ha mostrado interés en el cafetero y estarían dispuestos a hacer una oferta estratosférica para hacerse con sus servicios. Ante toda esta ola de rumores en torno a su figura, Quiñones ha zanjado todas las dudas con su última aparición en público.

Y es que el sudamericano se reportó a la pretemporada del Atlas y ya pasó los exámenes médicos, situación que dejaría zanjado su futuro y asegurada su continuidad en la escuadra rojinegra.

Julián Quiñones (Atlas)

“Este sábado, concluyeron con éxito los exámenes médicos y físicos a los que fueron sometidos todos los jugadores del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, dichas evaluaciones se realizaron en el Hospital Country 2000 y en otras clínicas de Guadalajara, así como en la Madriguera Rojinegra”, explicó el Atlas mediante un comunicado.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

Con Quiñones casi que descartado, los cementeros ahora jugarían todas sus fichas a la contratación del propio Alan Pulido o de Eduardo Aguirre, futbolista que ha estado en la órbita celeste en los últimos días y que arribaría a La Noria junto a Matheus Dória.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!