La búsqueda de un delantero que aporte goles al equipo es una de las tareas más arduas que tiene Cruz Azul en su lista de asignaturas pendientes. Las marchas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, más la inoperancia de Iván Morales en el plantel, obligan a los cementeros ha fichar un nuevo de garantías.
Alan Pulido es una de las tantas alternativas que se están manejando en las oficinas de La Noria para suplir esta carencia de gol que condenó al equipo el pasado Clausura 2023, en donde Cruz Azul fue uno de los clubes con menos acierto de cara al arco.
El exdelantero de Chivas de Guadalajara también está en la órbita de la institución tapatía para el próximo torneo, de ahí a que su club actual, el Sporting Kansas City de la MLS, ya le haya puesto precio a Pulido para intentar ahuyentar a los interesados.
No obstante, el precio no es desorbitado teniendo en consideración el mercado actual y los montos estratosféricos que se manejan. De acuerdo a información de fuentes allegadas al club norteamericano, Pulido tendría un valor de dos millones de dólares.
Guiños a la Liga MX
El atacante de 32 años tampoco ve con malos ojos un regreso a la Liga MX, competición a la que ha hecho guiños durante el último lustro. Con un escenario favorable, Cruz Azul podría ir en serio por un delantero mexicano que llegó a ser uno de los más rendidores en nuestro torneo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!