Ángel Moreno se estrenó como goleador cementero, firmó su primer triplete y encaminó el triunfo de Cruz Azul pro 3-1 ante Necaxa, en el duelo de la Jornada 11 del Apertura 2023, sin embargo, el entrenador Joaquín Moreno pidió calma.

Y es que, además de pedir mantener los pies sobre la tierra, el estratega de La Máquina advirtió que Diber Cambindo no está descartado para pelear por la titularidad, a pesar de la brillante actuación que coronó el exjugador de Querétaro.

“Ángel es alguien que ha trabajado muy fuerte. Consideré iniciarlo hoy, por el tipo de juego que venía, pero sin descartar a Diber, que también vieron. Son dos delanteros y esperemos que los dos estén enrrachados para poder ayudar y aportar al equipo”, apuntó Joaquín Moreno tras el triunfo de Cruz Azul.

“Tenemos una deuda con la gente”

Tenemos una deuda con la gente, esperamos poder retribuir y demostrarlo en el campo para poder devolver su apoyo. Esperemos también corresponder en la localía y poder darle un buen partido a la afición”, Joaquín Moreno.

“Ya tenemos que pensar en Pumas”

Es un gran triunfo, pero hay que mantener los pies en la tierra y dándole para adelante, que todavía nos queda Pumas y lo que resta del torneo. Es un triunfo que nos da alegría, pero ya tenemos que ir pensando en Pumas y recuperarnos hoy para el sábado”, sentenció el DT cementero.