Ya pasaron dos jornadas para Cruz Azul en el Torneo Apertura 2025, y todavía no ha logrado obtener una victoria. Es que después de empatar en su juego debut ante Mazatlán, ahora se llevó el mismo resultado del Jalisco ante Atlas. El cotejo terminó 3 a 3 y tuvo muchas emociones, pero a un protagonista negativo.

Más allá de que muchos focos fueron puestos en la figura de Ángel Sepúlveda tras anotar tres goles, lo cierto es que Kevin Mier tuvo dos errores sumamente infantiles que perjudicaron a La Máquina. El primero fue después de perder una pelota ante la presión del Mudo Aguirre, en un claro exceso de confianza.

Posteriormente a esto y ya en el segundo tiempo, el colombiano pareció quedar marcado por semejante oso y su confianza se desplomó. Es que un remate débil por parte de los zorros se le escurrió de las manos y significó el 2-3 parcial, algo que el Cuate terminó salvando. Por todo esto, quien habló sobre Mier fue Nicolás Larcamón.

En conferencia de prensa, el argentino expresó: “Fue una noche de esas que algunos errores lo dejaron más expuesto, pero siempre a sabiendas de que tenemos el mejor arquero del torneo, el mejor arquero de la liga y que hoy lamentablemente quizás los errores no lo dejaron en un rendimiento esperado“.

Me quedo con la respuesta del resto de los compañeros a salir por él a resolver un partido que se había presentado muy incómodo para nosotros y que hoy la respuesta grupal demuestra un poco la calidad de vestuario y de grupos que tienen”, reveló el estratega tratando de escaparse del tema.

Mier estuvo flojo en varias intervenciones (IMAGO7).

Larcamón se rindió ante Sepúlveda

“De Sepu muy contento por él. Creo que es uno de esos jugadores que está disfrutando de una etapa de su carrera con un momento de rendimiento, un momento tanto en club como en selección, con oportunidades que se las encontró más en su etapa final de carrera, pero que habla de la calidad de profesional que es, de la calidad de compañero que es”.