Santiago Giménez sigue sin dar con la tecla en la Selección de México. El canterano de Cruz Azul tuvo una presentación más que discreta en el debut del elenco nacional en la Copa América. Aún y así, el actual goleador del Feyenoord sigue siendo una pieza cotizada en el futbol europeo.
De acuerdo a información de David Medrano, el ‘Bebote’ recibió una oferta por parte del Spartak de Moscú en la previa de la Copa América. No obstante, y según la misma fuente, el futbolista todavía no ha respondido y esperará hasta que termine su participación en la cita continental.
Desde la columna Barra Brava del diario El Universal Deportes revelaron la cifra que ofrece el conjunto ruso por el pase del mexicano. “El Spartak de Moscú desea contar con el Bebote para la próxima temporada y ha puesto a disposición del club neerlandés poco más de 20 millones de dólares. El problema es que Giménez no está tan convencido de partir al futbol de Rusia.”, se lee en la información.
La oferta que presenta el combinado ruso no gustará al Feyenoord al estar muy lejos de las pretensiones de los neerlandeses. Y es que de acuerdo a los datos que arroja Transfermarkt, especializado en calcular el valor de los jugadores, el canterano de Cruz Azul tiene un precio de $42 millones de dólares.
Encuesta ¿Crees que Giménez debería aceptar la oferta?
¿Crees que Giménez debería aceptar la oferta?
YA VOTARON 1399 PERSONAS
El Chaco salió en defensa de Santiago Giménez
Después de la victoria de México sobre Jamaica en el inicio de las acciones del Grupo B de la Copa América, tanto prensa como afición se ensañaron con Santiago Giménez por su discreta actuación contra los jamaicanos. El Chaco, que ahora funge como comentarista de Fox Sports, salió en su defensa y apuntó hacia Jaime Lozano.
“Me parece que le pesó un poco los nervios del debut de Santi. El equipo estaba muy impreciso. Por momentos cuando tenían espacios para avanzar no lo hacían. Jugaban muy atrás. A este equipo le hace falta un generador. Hay jugadores que tienen que acompañar a Santiago desde la segunda línea“, comentó el padre y representante del delantero.