Martin Anselmi dejó una herida abierta en Cruz Azul. Su espantada fue inesperada y en el momento menos idóneo. Sin embargo, algunos en el club todavía suspiran por la presencia de un entrenador que supo ganarse al vestidor y a toda la afición.
Uno de estos es Jesús Orozco. El Chiquete llegó por pedido de Anselmi y la pelea con Chivas por su fichaje se extendió por semanas. Poco después de la firma del defensor, el DT argentino se marchaba por la puerta de atrás dejando a su paso muchas promesas incumplidas. Pero Orozco no le guarda rencor.
“De Anselmi sabía que era un tipo súper preparado y que le aprendías porque le aprendías. Un jugador siempre quiere aprender. Sí me dolió su partida. Tienen sueños, yo lo vi así…”, reconoció el jugador mexicano en el podcast de Yosgart Gutiérrez.
Sus palabras podrían no gustar a Vicente Sánchez, quien se hizo cargo del equipo y del que surgieron rumores sobre una posible disputa con algunos elementos de Cruz Azul. “Se fue, sus razones tuvo, no me tocó mucho convivir con él, fueron tres o cuatro semanas, pero lo poquito que vi con él me sorprendió”, terminó de decir el Chiquete.
Encuesta ¿Son correctas las palabras del Chiquete?
¿Son correctas las palabras del Chiquete?
YA VOTARON 111 PERSONAS
El Chiquete Orozco bajó su valor en Cruz Azul
A pesar de ser uno de los fichajes más caros de la historia en la institución cementero, al Chiquete Orozco apenas le han bastado unos pocos meses para ir perdiendo valor de mercado. Sin afianzarse en la titularidad y sin llamados con la Selección de México, al jugador lo penaron en las cotizaciones de mercado.
De acuerdo a los registros de Transfermarkt en su última actualización, Chiquete bajó de 8.5 a 6.5 millones de dólares su valor de mercado, lo que representa un 23.5 por ciento de pérdida en el precio de su carta.