Un nuevo día comienza y por supuesto que hay noticias sobre Cruz Azul. La primera de ellas no tiene estrictamente que ver con el club, pero sí que de cierto modo acaparan la atención de los fanáticos. En este caso nos referimos a Marco Antonio Ortiz, árbitro que pitó en la pasada final del Clausura ante el América.
Resulta que el Gato, tras cumplir estrictamente su suspensión, podría impartir justicia en la Liguilla. Tras el comunicado de la Comisión de Arbitraje, los árbitros fueron elegidos porque cumplieron con distintos requisitos a lo largo del calendario regular: tener siete o más partidos como centrales o mejores calificaciones durante el torneo.
¿Vuelve Cambindo a Cruz Azul?
Hace meses que el colombiano la está rompiendo en Necaxa, por lo que son varios los que piden su regreso a La Máquina. Sin embargo, en las últimas horas se pudo detectar un gesto contundente de su parque que marcaría la pauta: dejó de seguir en su cuenta personal de Instagram a Cruz Azul, el dueño de su carta.
Por su parte, el rojiblanco estaría interesado en pedir una extensión del préstamo al cementero, algo a lo que los directivos no pondrían objeciones. Esto según una información que publicó el diario Marca en su edición para México sobre el delantero cafetero con pasado en Independiente Medellín.
Toro Fernández no viajó a Estados Unidos
Según el reportero Gerardo Fabián Reyes, el delantero uruguayo de 30 años fue desafectado para el juego entre Cruz Azul y Tigres, que tiene una connotación amistosa y se desarrollará el próximo sábado en Dallas. La idea es no arriesgarlo físicamente para que se logre recuperar de su desgarro generado ante Pumas.
Entre las novedades que aparecen en la nómina, se destacan las presencias de Cristian Jiménez (portero), Víctor Taboada (mediocampista), Louis Derbez (mediocampista), Luis Gutiérrez (extremo), Fabrizio Orozco, Zadiel Pineda, (el hermano menor de Orbelín) y Karol Velázquez (zaguero central).