Empieza una de las semanas más importantes de la temporada para Cruz Azul, en la previa del Clásico Joven que disputará frente al América. Ante ellos es muy posible que juegue Giorgios Giakoumakis, quien viene con la pólvora mojada tras su único doblete contra Xolos de Tijuana, con una merma de rendimiento incluida.
Justo sobre este tema hablaron largo y tendido Emanuel Villa y Adrián Esparza este domingo en el Podcast de La Máquina. Este último reveló algo sobre el griego que puede cambiar su presente: “Hice unas averiguaciones y entre lunes y martes aterrizará en México su familia. Desde hace 2 meses que el griego está solo en México, y eso quiérase o no juega un papel importante”.
Se define el futuro de Santiago Giménez
Según pudo revelar el periodista Fabrizio Romano en su cuenta personal de X, el Nottingham Forest acercó una nueva propuesta a las oficinas del Feyenoord, luego de que ellos mismos rechazaran los dos ofrecimientos anteriores ya que no se acercaban a lo que pretendían: nada menos que 33 millones de euros, con bonos incluidos.
Por otro lado, La Máquina todavía conserva el 10% de la ficha del Bebote, por lo que si es finalmente vendido por esos 33 millones que ofrecieron, a las arcas del cementero caerán cerca de 3.3 millones de euros; una cifra para nada despreciable con la cual engrosarán sus bienes.
El sorprendente presente de Rafael Baca
A sus 32 años, quien fue campeón 5 veces con Cruz Azul se convirtió en refuerzo del Monterrey Bay FC, equipo que milita en la Segunda División de Estados Unidos, en donde todavía permanece. El elenco de EE.UU no pagó por su pase y tiene vínculo por una temporada más, en donde juega asiduamente.
Según pudo revelar el diario Récord, Rafa Baca eligió este destino en primer lugar porque no tuvo ofertas del futbol mexicano, pero además por un estilo de vida mejor, según su mirada. En lo que va de la temporada, el ex cementero registra 20 partidos disputados, con tan solo un gol y una asistencia en total.