Paco Jémez es reconocido por ser un entrenador de pocas pulgas. El ex jugador se maneja en las ruedas de prensa con la misma soltura que un pez en el agua, aún y cuando sus declaraciones en varias ocasiones le han jugado en contra en su imagen ante los medios.

En su paso por Cruz Azul dejó varias declaraciones que ya forman parte de las más polémicas en Liga MX. Lo mismo acontece ahora en España, en donde está al mando del UD Ibiza, un club que participa en el Grupo II de la Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español.

En su última rueda de prensa lanzó un mensaje claro a la Federación Española de Fútbol en la previa del duelo entre el UD Ibiza contra el Hércules. Conocida por su atractivo turístico en esta etapa del año, la delegación del Hércules tendrá difícil encontrar alojamiento en Ibiza para poder disputar el choque.

“Si les dices a los futbolistas del Hércules el domingo que tienen que viajar a Ibiza, es imposible que puedan hacerlo. Todos sabemos cómo está la isla: no hay manera de alojar a 45 personas en un hotel, ni de encontrar vuelos disponibles. Por ello pedimos más empatía a la RFEF”, dijo Jémez.

¿Cómo le fue a Paco Jémez en Cruz Azul?

Durante su etapa como entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez dirigió por espacio de 48 partidos y consiguió 17 triunfos, 18 empates y 13 derrotas. El balance de su estadía en La Noria no arrojó números negativos, pero tampoco positivos a pesar de que se esperaba más de un director técnico proveniente del viejo continente.