Santiago Giménez fue noticia este jueves 17 de octubre después de que se conociera de su cambio de representante. El futuro del canterano de Cruz Azul dejará de estar en las manos de Christian Giménez, su padre, y ahora correrá por cuenta de Rafaela Pimenta, una de las agentes más reconocidas a nivel mundial.

Entre la cartera de clientes que maneja Pimenta se destaca Erling Haaland, del Manchester City, y quien es uno de los futbolistas con mayor valor de mercado en el futbol internacional.

Este cambio de representante tiene como principal objetivo darle un impulso a la carrera de Giménez. Es más, incluso lo podría acercar al Liverpool. Y es que Rafaela Pimenta no solo maneja futbolistas, también tiene bajo su mando el devenir de algunos entrenadores.

El más reconocido es Arne Slot, quien ya dirigió a Giménez en el Feyenoord y que ahora es el director técnico del Liverpool. La práctica de los agentes en el futbol puede llevar a que dos o más de sus representados coincidan en un mismo club, algo que podría pasar con el canterano de Cruz Azul.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Giménez en el Liverpool?

¿Te gustaría ver a Giménez en el Liverpool?

No

YA VOTARON 100 PERSONAS

El AC Milán buscará a Santiago Giménez en el mercado de verano

A Giménez no le faltarán pretendientes. Si en el pasado mercado de pases en Europa fue relacionado con distintos clubes de las mejores ligas del mundo, el AC Milán parece que lo tiene en carpeta de cara a la próxima ventana de transferencias.

Y es que de acuerdo a información del periodista Kery Ruiz, especializado en el mercado de pases del futbol internacional, el club de la Serie A piensa hacer una oferta por Giménez en el próximo verano. Eso sí, y según la misma fuente, esperan una rebaja de los 50 millones de euros que pide el Feyenoord para vender a su goleador.