A pesar de que ya reportó con su nuevo equipo en Eruopa, la novela de Rodrigo Huescas con Cruz Azul parece tener todavía muchos capítulos más. Y es que, luego de que se confirmara la demanda desde La Noria, el canterano celeste realizó una polémica publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el futbolista de 22 años, ahora desde las filas del Copenhague, republicó un posteo que apunta directo a la forma en la que se dio su salida de La Máquina y que además tiene a sus representantes como protagonistas.

Se trata de un posteo de Eduardo Rentería, un entrenador de futbol cercano a Alex García y Santiago Arbide, los polémicos representantes de Rodrigo Huescas, quienes aparecen en una foto al lado del jugador y a quienes, además, se refiere como un “grupo de jóvenes emprendedores” que ayudaron al juvenil a cumplir su sueño.

Que la cuenten como quieran, se dicen muchas cosas, la realidad es que un grupo de jóvenes emprendedores apoyó a otro a lograr el sueño europeo y esto está solo que empieza… ENHORABUENA”, fue la cita que compartió Rodrigo Huescas a través de una historia.

¿Por qué Cruz Azul interpuso demanda en el caso de Huescas?

Fue el propio Cruz Azul el que lanzó un duro comunicado de prensa, en el que advirtió que había determinado “ejercer acciones legales inmediatas en contra de quienes resulten responsables”. Esto, luego de que el seleccionado nacional abandonara el club sin permiso, con el objetivo de incorporarse a su nuevo equipo.

“Lo decisión personal de Rodrigo Huescas, de rescindir unilateralmente de forma anticipada y sin justa causa su vínculo con Cruz Azul, refleja la mala fe con la que él y sus asesores se dirigen bajo la supuesta ejecución de la cláusula de terminación de contrato que legalmente no resulta procedente”, lanzó el equipo cementero.