La novela de Rodrigo Huescas con Cruz Azul y el sueño europeo parece tener todavía varios capítulos más. Y es que, cuando parecía que todo estaba listo para que el canterano celeste abordara el avión rumbo a Dinamarca, la situación se tornó en el peor de los escenarios.
De acuerdo con información de mediotiempo, el equipo cementero podría demandar al futbolista de 22 años, en caso de que emprenda el viaje hacia el Viejo Continente. Esto, debido a que todavía tiene contrato vigente con los cementeros y caería en incumplimiento.
Y es que, a pesar de que trascendió que el Copenhague pagaría sin problemas la cláusula de rescisión de Rodrigo Huescas, y en un solo pago como lo exigía Cruz Azul, la realidad es que en La Noria todavía no habrían recibido el pago, por lo que, hasta el momento, el mexicano sigue siendo su jugador.
“Rodrigo Huescas estaría viajando este fin a Dinamarca, pero hay un GRAN GRAN PROBLEMA, NO HA PAGADO LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN. El jugador que está mal asesorado puede meterse en un problema gigantesco, Cruz Azul puede acusarlo de incumplimiento de contrato“, reportó Agustín de León, director de Multimedios Deportes.
Cruz Azul espera el pago del Copenhague para liberar a Huescas
De esta manera, Cruz Azul se mantendría a la espera de que el Copenhague realice el pago correspondiente por cláusula de rescisión de Rodrigo Huescas, que rondaría los 2 millones de dólares, para que libere de manera oficial a su canterano y entonces sí pueda emprender el viaje a Dinamarca.
Por ahora, el futbolista de 22 años de edad todavía aparece registrado en la nómina cementera para el Apertura 2024. El jugador plurifuncional de La Máquina figura en el plantel de Martín Anselmi dentro de la Liga MX, a pesar de que ya no habría entrenado durante la semana.