Faltan exactamente dos semanas para el cierre de registros en la Liga MX y las sospechas que tenía la afición, y que tanto temía, comienzan a hacerse realidad, pues Cruz Azul ya estaría contemplando retirarse del mercado sin el goleador que necesita.
Y es que, luego de que se cayera el fichaje de Rafael Santos Borré, de que se le acabara el tiempo para registrar a jugadores que militan en el futbol mexicano, así como la llegada de Ángel Sepúlveda de último momento, serían clave para la decisión en La Noria.
Así lo reveló el periodista de TUDN, Adrián Esparza, quien dio a conocer que, a pesar de que todavía tendría dos últimos candidatos para cubrir la vacante de 9, Cruz Azul también ya estaría contemplando cerrar su plantilla como está.
“Hay también posibilidades de que el equipo ya no fiche a nadie más y cierre su plantilla tras la llegada de Ángel Sepúlveda. En estos días se define todo”, informó el reconocido periodista.
Las dos opciones que tiene Cruz Azul
La misma fuente dio a conocer que por ahora el argentino Enzo Copetti y el brasileño Joao Figueiredo serían las dos opciones para contratar al goleador, pero en caso de no avanzar,la directiva podría cerrar la cartera y marchase del mercado.