Roberto Alvarado está en el ojo del huracán. El mediocampista mexicano fue el protagonista de una polémica que se vivió en las instalaciones de entrenamiento de Chivas de Guadalajara en donde explotó un artefacto explosivo en la zona de prensa. El Piojo fue el causante del lanzamiento del objeto.

Después de pedir perdón y archivar el tema, volvió a la palestra su posible regreso a Cruz Azul. Distintas fuentes aseguran que los cementeros tienen entre ceja y ceja la vuelta de Alvarado para el próximo mercado de transferencias en el futbol mexicano.

Víctor Velázquez ofreció este miércoles 9 de octubre una entrevista para ESPN y rompió el silencio sobre el tema. “Tiene las puertas abiertas para volver al club”, explicó el mandamás cementero sobre el máximo objeto de deseo de La Máquina para el Clausura 2025.

Aún es pronto para saber cual será el futuro del Piojo de aquí a unos meses, pero las palabras de Velázquez son una declaración de intenciones que hace ilusionar a todos los fanáticos que quieren volver a ver al mediocampista mexicano con la playera de Cruz Azul.

Encuesta ¿Te gustaría el regreso del Piojo?

¿Te gustaría el regreso del Piojo?

No

YA VOTARON 2562 PERSONAS

FMF descarta sancionar a Alvarado

Tras los hechos que se sucedieron en Verde Valle la semana pasada, todos los focos estuvieron puestos sobre la posible sanción que recibiría Roberto Alvarado por lanzar un objeto explosivo en la zona de prensa del conjunto tapatío. Hoy la Federación Mexicana de Futbol decidió archivar el caso.

“De acuerdo a las atribuciones reglamentarias con las que cuenta la comisión disciplinaria, lo sucedido la semana pasada no es objeto de sanción porque ocurrió dentro de las instalaciones de un club, posterior a un entrenamiento“, explicó a la agencia EFE el ente federativo.