Chivas de Guadalajara es un auténtico hervidero. Los rojiblancos se quedaron sin entrenador después de que Fernando Gago diera la espantada para firmar por Boca Juniors. En la lista de posibles de sustitutos del argentino suena Robert Dante Siboldi, con pasado en Cruz Azul.

El estratega charrúa salió mal de Cruz Azul y también de Tigres, club con el que firmó después de su etapa con los cementeros. Pero ahora Siboldi enfrenta un problema que va más allá de lo deportivo: está siendo víctima de una especie de ataque cibernético.

“La situación del técnico ha sido muy incómoda pues se asegura que son miles los ‘bots’ de diferentes cuentas donde se le sugiere que si va a dicho club seguramente tendrá acercamiento con las jugadoras, pues le recordará que cuando salió de Tigres en redes sociales se le asoció con un presunto amorío con Tatiana Flores, elemento de las felinas. “, se lee en la columna del periodista René Tovar.

Y es que después de todos los problemas que rodearon su salida de Tigres UANL, en donde se filtró una supuesta relación personal con una jugadora del cuadro femenil de los universitarios, en redes sociales lo han atacado desde todos los costados.

“Sin embargo, el acoso digital sigue. Existen cuentas con nombres diferentes —la gente de Siboldi asegura que miles— donde se postea el mismo texto que dice lo siguiente: “Me gusta Siboldi acaba de decir que sería un honor estar en Chivas, hasta le brillaron los ojos por estar entre los candidatos. Solamente habría que tenerlo alejado de la femenil y las hermanas de los jugadores”, mismo ‘copy’ que de repite como bots en diversas cuentas.”, continúa el texto.

Encuesta ¿Crees que Siboldi terminará en Chivas?

¿Crees que Siboldi terminará en Chivas?

No

YA VOTARON 24 PERSONAS

Su salida de Cruz Azul

Siboldi salió por la puerta de atrás de Cruz Azul a pesar de que estaba llamado a ser un técnico para muchos años. Luego de perder una semifinal contra los Pumas UNAM, el propio Víctor Velázquez cuestionó su método en un video que se publicó en los canales oficiales del club, algo que dinamitó la relación entre el estratega y la institución.