Santiago Giménez se encuentra en México, debido a la lesión que sufrió y que lo alejó de las canchas, y ya dejó algunas sorpresas. Y es que, el canterano de Cruz Azul se lesionó en su último partido con el Feyenoord, lo cual arrojó como pronóstico que estaría alejado del futbol, al menos durante tres meses.

De esta manera, ha podido reencontrarse, no solo con su familia, sino también con algunos amigos. No obstante, sorprendió con la última reunión que tuvo, en la que también se dio cita su padre Christian Giménez: ambos estuvieron con Igor Lichnovsky.

Así lo dejó ver el jugador del América y quien no saliera de la mejor manera de Cruz Azul, a través de una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve a los tres sentados a la mesa. Hay que recordar que Lichnovsky es gran amigo de Santi y hasta fue uno de los privilegiados invitados de su boda.

(Foto: @igorlichnovsky)

¿Por qué Lichnovsky se fue de Cruz Azul?

Hay que recordar que la salida de Igor Lichnovsky se dio de manera inesperada, cuando el torneo ya había empezado, dejando así la defensa de La Máquina a la deriva. Y es que, en plena Jornada 13 del Clausura 2022 anunció su baja para llegar al Al Shabab de Pedro Caixinha, en Arabia Saudita.

Por si fuera poco, y ante la gran cantidad de críticas que recibió por parte de los aficionados celestes, el zaguero chileno tiró un dardo en contra del entorno de Cruz Azul que tenía la ilusión, en ese entonces, de conquistar la novena estrella, asegurando que el título no era la felicidad.

Si creen que la novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. Es solo un calmante. La novena o cualquier trofeo es a consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día”, sentenció el chileno antes de marcharse.