Lichnovsky en pretemporada del Clausura 2020

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Es solo un calmante": El desprecio de Lichnovsky a la novena hace estallar a la afición de Cruz Azul

Igor Lichnovsky publicó un video en su canal de YouTube para explicar su salida de Cruz Azul. Sin embargo, el efecto de sus palabras enfureció más a la afición.

Bolavip

Lichnovsky en pretemporada del Clausura 2020

Lichnovsky en pretemporada del Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

Un repaso a la historia de la religión deja una evidencia que hace sonrojar hasta a el mayor de los creyentes: en ocasiones, ha sido utilizada para 'almibarar' y justificar con palabras hechos punibles y en muchos casos despreciables. En el video de Igor Lichnovsky explicando su salida de Cruz Azul, su relato es una red de alusiones a la Biblia que no termina de explicar del todo el porqué de su marcha. A raíz de esto, la afición lo empezó a llamar "falso sermonero".

Y es que el defensor chileno publicó en su canal de Youtube un video de siete minutos en donde se explaya en alusiones que intentan dar forma a lo que es su salida de los cementeros. A pesar de que el común de los comentarios entienden la decisión por la mejora económica que supone esta nueva aventura en el Al Shabab, todos coinciden en que los tiempos en que se lleva a cabo la negociación perjudican de manera directa los intereses de Cruz Azul.

A pesar que desde hace días la fanaticada celeste pedía una explicación por parte del propio Igor Lichnovsky, después de la publicación de hoy, sus palabras no han hecho más qu enfurecer a gran parte de los aficionados que se sienten despreciados ante la indiferencia que mostró el jugador por un título que se le viene resistiendo al club desde hace 23 años.

"Si creen que la Novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. Es solo un calmante. La Novena o cualquier trofeo es a consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día", destacó Igor en parte de su declaración.

Estas frases han sido un puñal para los que han visto renovadas sus esperanzas torneo tras torneo ante la posibilidad de romper con la sequía de títulos que abarca más de dos décadas. Con rótulos como "mercenario", "traidor", y acusaciones del tipo "poco comprometido", "falta de respeto con la institución"; se cierra la etapa de un defensor que llegó para cambiar la historia y se va con el repudio de la mayoría de la afición.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;