Cruz Azul se encuentra trabajando desde hace semanas en la confección de su nuevo plantel para el próximo semestre, pues con el objetivo de evitar errores del pasado, buscaba que sus refuerzos llegaran a tiempo para trabajar desde la pretemporada.

Sin embargo, una vez más no podrá ser, pues al equipo cementero solo le queda la semana en curso de trabajos desde la playa y hasta el momento solo ha podido sumar a un elemento: Carlos Salcedo, mientras que el resto todavía no han reportado.

Y es que, a pesar de que Cruz Azul ya habría asegurado a un par de elementos más, todavía no han arribado siquiera al país, como es el caso de Moisés Vieira, quien está a la espera de su visa de trabajo para poder emprender el viaje rumbo a la Ciudad de México.

Refuerzos tendrán que reportar en La Noria

Es así, que en el mejor de los casos, los refuerzos tendrían que comenzar a trabajar bajo las órdenes de Ricardo Ferretti hasta que el equipo vuelva a la Ciudad de México, que será a partir de la próxima semana, pues ya este sábado se despedirá de Ixtapa Zihuatanejo.

Por ahora, los fichajes que estarían por llegar serían Matheus Doria, Eduardo Aguirre y Kevin Castaño, quienes incluso podrían realizar los exámenes médicos en La Noria y firmar sus respectivos contratos esta semana; mientras que la llegada de Diber Cambindo sería hasta que finalice el campeonato colombiano, aunado a que estaría dos meses sin actividad para recuperarse de una lesión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!