Sebastián Jurado tendrá una oportunidad inmejorable de consolidar su carrera en Cruz Azul, tras la salida del capitán y referente José de Jesús Corona, pues peleará por la titularidad con Andrés Gudiño en busca de tener revancha en el arco celeste.

Es por ello que el arquero veracruzano está más que listo para escribir una nueva historia en La Máquina, pues, incluso, dejó atrás el número con el que se presentó con el equipo cementero y el que portó hasta el torneo pasado: el 33.

Y es que Sebastián Jurado sorprendió dentro de los registros de Cruz Azul ante la Liga MX con nuevo número, pues a partir del Apertura 2023, el arquero de 25 años de edad portará el número 25, en busca de dejar atrás los tragos amargos que tuvo con el 33 en el dorsal.

Hay que destacar que, de acuerdo con información de ESPN, Ricardo Ferretti alternaría la titularidad del arco cementero con Jurado y Gudiño, hasta que se decida quién será el arquero definitivo; es así que sería el guardameta jarocho quien ya se perfila para arrancar este sábado en el debut en el Apertura 2023.

(Foto: Liga MX)