Una fuerte reestructuración se está llevando a cabo en la plantilla de Cruz Azul, después de lo que fue el Clausura 2023. La Máquina Cementera ya tiene refuerzos confirmados aunque todavía no fueron oficializados, así como también habrá numerosas bajas.

El plantel comandado por Ricardo Ferretti ya realiza los trabajos de pretemporada, mientras en La Noria se quedaron algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Son los casos de Iván Morales, Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Jordan Silva, Julio César Domínguez y Ramiro Carrera.

Este último, el argentino Ramiro Carrera, llegó en el último mercado de pases, procedente desde Atlético Tucumán, donde mostró una buena versión. Aunque se esperaba más de él que de Augusto Lotti, finalmente Ferretti no lo tendrá en cuenta para el Apertura 2023.

En redes sociales, algunos aficionados de Cruz Azul se lamentaron por las pocas oportunidades de las que dispuso Ramiro Carrera. El mediocampista argentino apenas jugó diez encuentros, aunque sólo tres fueron titularidades y su total de minutos fue de 267′.

¿Por qué no lo quiere Ferretti?

Carrera no será tenido en cuenta por Ferretti (Imago7)

El entrenador de la Máquina Cementera, Ricardo Ferretti, considera que Carrera se desempeña en la misma posición que Charly Rodríguez, por lo que prefiere al mexicano. De todas formas, la intención en buscarle acomodo al argentino para que pueda sumar protagonismo en otro equipo de la Liga MX.