Tres derrotas en fila en el Apertura 2023, un fracaso consumado en la Leagues Cup y Cruz Azul sigue sin fichar al goleador que tanta falta le hace. Es así, que tendrá que afrontar la Jornada 4 sin su 9 soñado, así como, al menos, dos partidos más.

Y es que, mientras la directiva seguiría analizando el perfil de delantero que quiere contratar, al equipo comandado ahora por Joaquín Moreno se le avecina una complicada agenda con tres partidos en dos semanas.

Será el próximo domingo 20 de agosto cuando Cruz Azul reciba a Santos en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo de la Jornada 4; además, visitará a Pachuca a media semana, en la jornada doble, y volverá a casa ante Monterrey el sábado 26 de agosto.

Se viene el Clásico Joven

Por si fuera poco, luego de estas tres jornadas, Cruz Azul se enfrentará al América en el Coloso de Santa Úrsula, en el duelo de la Jornada 7, el próximo sábado 2 de septiembre; mientras que el mercado de pases cierra hasta el 13 del mismo mes, por lo que el delantero podría llegar, incluso, después del Clásico Joven.