Óscar Pérez, Campeón en el 97, uno de los mejores arqueros que han pasado por el club, referente y leyenda absoluta de Cruz Azul; es por ello y por muchas credenciales más, que la afición se mostró ilusionada con su regreso a la institución como director deportivo.

Y es que, los aficionados de La Máquina tenían la esperanza de que su gestión deportiva se distinguiría por un trabajo digno, decisiones correctas y siempre en beneficio del club al que tantas veces le ha jurado su amor, lejos de los episodios oscuros y el accionar dudoso que han tenido los directivos en el equipo, antes y ahora.

No obstante, en este primer mercado de fichajes en el que el Conejo Pérez está al frente como directivo, responsable de la cara deportiva de Cruz Azul, ha comenzado a desatar las primeras dudas, pues hasta el momento solo hay un refuerzo y siguen sonando nombres desconocidos o sin la jerarquía suficiente para llegar; así como promotores y más.

Es por ello que uno de los grandes referentes de la prensa deportiva y también leal aficionado celeste, Javier Alarcón no dudó en hacerle un llamado al emblemático exarquero, recordándole el gran prestigio que tiene por cuidar y la confianza de toda la nación cementera que tiene sobre sus hombros.

Siguen las versiones, si hay representantes, si el Tuca está involucrado, por qué no apareció Óscar Pérez, ¡cuidado Conejo! Tienes un gran prestigio de integridad y una cosa es ser institucional y otra cosa es participar de cosas que no están suficientemente claras“, lanzó de manera contundente el analista, a través de su canal de YouTube.

“Me preocupa el Conejo”

“Puede ser que sí estén haciendo las cosas bien, que estén tratando de quitar promotores o todo lo contrario, que haya mucha gente participando de cosas no muy transparentes, porque como nadie comunica nada, hay este vacío, y uno no los puede acusar, pero tampoco puede meter las manos al fuego, insistió el comentarista.

A mí el que me preocupa en serio es Óscar Pérez, Óscar siempre ha sido de frente, comunicativo, propositivo y hoy estás a la sombra, en fin, ahí la dejo, no lo estoy acusando, ni lo estoy sentenciando, pero esto no me deja buenas sensaciones“, Javier Alarcón.