Cruz Azul perdió a dos fichajes de última hora y Ricardo Ferretti estaría enojado por el manejo que ha hecho la directiva con los refuerzos, pues al día de hoy, solo ha sumado a un elemento a sus filas: Carlos Salcedo.
Y es que, luego de que de manera insólita se cayeran los fichajes de Matheus Doria y Eduardo Aguirre, luego de haber llegado a la Ciudad de México y estar a punto de firmar su contrato, el entrenador celeste habría dejado ver su molestiac con los altos mandos.
De cuerdo con la información del periodista de ESPN, Heriberto Murrieta, el Tuca Ferretti estaría muy molesto con la directiva por la inoperancia con la que se ha manejado con las negociaciones en este mercado de pases y que ha tenido como consecuencia ni un solo refuerzo presentado hasta el día de hoy.
¿El Tuca podría renunciar a Cruz Azul?
El propio reconocido periodista aclaró que el estratega brasileño no llegaría a renunciar a su cargo ante la situación que se vive actualmente en Cruz Azul, pero la realidad es que no estaría nada contento con los manejos.
Hay que recordar que hace algunos días, también trascendió que el Tuca estaría molesto con la cúpula cementera, debido a que no ha cumplido con sus peticiones en cuanto a refuerzos, pues los jugadores que estarían por llegar no fueron solicitados por el entrenador.