Erik Lira se había afianzado como uno de los hombres más importantes en el plantel actual de Cruz Azul, incluso, como el referente en la contención, sin embargo, en los últimos partidos con Ricardo Ferretti perdió la titularidad.
Es así que el propio mediocampista se encargó de hacer una fuerte autocrítica, en la que reconoció que cayó en un bache en cuanto a su nivel sobre la cancha, por lo que advirtió que ha trabajado en ello para recuperar su nivel y brindar su mejor versión.
“Sí caí en un bache, yo fui el primero en darme cuenta. Estoy trabajando en todos los aspectos. Hay que regresar a las bases para volver a mi mejor versión“, apuntó Erik Lira este jueves, en conferencia de prensa, desde las instalaciones de La Noria.
Pidió estabilidad a Cruz Azul
No obstante, más allá de su análisis personal, el mediocampista pidió estabilidad a Cruz Azul, pues describió el panorama complicado que se le presenta a los jugadores con cada cambio de director técnico, así como sus ideas de juego.
“Sabemos que ha sido complicado, el futbol es de resultados. (…) Obviamente que no nos gusta tener un tiempo un profe y mañana otro, porque cada uno tiene sus ideas, sus formas, su personalidad y uno lo que quiere es estar en un lugar estable en todos los aspectos“, sentenció Errik Lira.