Cruz Azul trabaja en la reconstrucción de su plantilla rumbo al Apertura 2023. En ese sentido, se presume que La Máquina se reforzará de manera considerable en el próximo mercado de fichajes, al tiempo que se advierte que el equipo tendrá importantes bajas.

Y si bien habrá salidas presupuestadas, el periodo de transferencias podría traer sorpresivas bajas para Cruz Azul. Y es que al menos dos futbolistas se podrían salir del equipo pese a que son considerados como referentes para la próxima temporada.

Tal es el caso de Erik Lira y Rodrigo Huescas, quienes -según ha trascendido- están en la mira de diferentes equipos de Europa, quienes buscarían hacerse de sus servicios en el mercado de fichajes de verano.

En ese sentido, en las últimas horas se dio a conocer que el Sevilla de España sigue de cerca a Erik Lira, el mediocampista celeste que en semanas anteriores fue colocado en la órbita de hasta tres clubes de Italia.

De acuerdo con el periodista turco Ekrem Konur, el Sevilla está tras los pasos de Erik Lira, a tal punto de que envió visores para seguir al joven mediocampista durante el Clausura 2023 de la Liga MX.

Lira ha sido pretendido por tres equipos de Italia

Sus notables actuaciones en el mediocampo cementero han provocado el interés de algunos clubes del Italia. En un principio se habló de la Fiorentina y Udinese como los dos equipos que están dando seguimiento a los pasos de Erik Lira.

En tanto, las últimas versiones apuntan el Hellas Verona es otro conjunto de la Serie A que se habría sumado a la puja por el futbolista mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!